Usualmente no soy una de esas personas que desayuna un tazón de leche, Colacao, Nesquik (esto me recuerda a mi tierna infancia) u otras disoluciones con cereales. Es más, hasta hace solo unos días mi desayuno incluía un vaso de leche, un sándwich de pavo y Edam, chocolate y agua, y entonces... llego la envidia.
Uno de mis compañeros de piso luce en un estante de la cocina un enorme embase de Kellog’s Special K Classic y se me ocurrió la idea de tomar yo también cereales. Sin más dilación rumbo del supermercado antes de darme cuenta estoy en la sección de cereales observando la gran variedad con un aire pensativo. En primer lugar si mi compañero come Special K yo no iba a ser menos, así que el espectro se redujo drásticamente. Después, entre la variedad de chocolate, chocolate con leche, frutas rojas, vainilla y frutas selectas, classic y yogur natural uno se decidió por el chocolate, porque está muy rico.
A la mañana siguiente me desperté emocionado rumbo a la cocina. Primero lleno el tazón de leche, la meto en el microondas, la saco abrasandome las manos y echo los cereales. Los pequeños trocitos de delicioso chocolate flotaban como cagadas de conejo, aunque no por mucho tiempo.
¡Oh, amargo destino! ¿Por qué juegas conmigo como si de tu títere me tratara? Esos trocitos de ambrosia no os engañéis, se hunden casi al instante hasta el fondo del bol y luego es muy complicado recuperarlos, más que arrastrándolos con la cuchara por la superficie del tazón. Y encima, para colmo, el embase son 300g que dicen deben durarte 10 raciones de 30 gramos. ¡Así no me extraña que no engordes un palmo!
Y hablando de la caja… es llamativa. En la parte frontal inferior dice “Luce tu bikini (que ya difícil veo lucirlo a estas fechas). Nuevo plan 15 días Special K. Diseñado con la ayuda de 1000 mujeres y fácil de personalizar”. Esto da a entender que en vez de dos o tres nutricionistas han preferido pedir la opinión a 1000 madres que son un poco de cualquier oficio: economistas, jueces, cocineras, nutricionistas, niñeras, choferes…
Podríamos quizá seguir hablando además sobre la promoción “Gana a tu propio asesor de imagen” o sobre el propio “Nuevo plan 15 días Special K”, pero entonces a lo mejor Kellog's me manda a sus sicarios (y es muy temprano y me aburro de teclear).
¡Ahora pruébalos tú mismo!
VALORACION: 4
Yong Pal Season 1 Episode 16 : Episode 16
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario